Fascinación Acerca de arriendo de carros para ferias navideñas

88 Adicionalmente, se observó un gran avance en lo que respecta a los emprendedores, luego que estos para contar con fortuna para sus nuevas iniciativas debieron aportar un porcentaje de estos proyectos el que ascendió a M$71.000, beneficiando a 81 emprendedores de los rubros gastronómico turístico, productos del mar, manufacturero y gourmet. Adentro de los Programas de Emprendimiento Locales se encuentran: Elqui Urbano, proyecto de M$22.000, aporte que permitió adivinar asistencia técnica, hacienda de trabajo y financiamiento en infraestructura. Acuípan dulce, beneficio a las unidades productivas principalmente de Tongoy quienes pudieron comprar equipos y equipamientos. Manufactura, el programa fue por un total de M$ y estuvo dirigido a las Mujeres Jefas de Hogar de la comuna. Multisectorial, éste abordó una diversidad de negocios por un total de M$ Cabe destacar que se está ejecutando un programa de desarrollo y transferencia tecnológica de CORFO, que consiste en dar asesoría a los emprendedores para mejorar sus productos apuntando al mercado exterior, no obstante que se visualizan como futuros exportadores en el rubro gourmet.

Esta unidad, Por otra parte, de cumplir con lo dispuesto por la índole orgánica de municipalidades, desarrolla tareas enfocadas a solucionar problemáticas que aquejan a la comunidad. Problemas como micro basurales, control de la población canina (perros callejeros) y los problemas de contaminación medioambiental. Conforme al cumplimiento del PLADECO en el área de mejoramiento de las condiciones de habitabilidad de los sectores urbanos y rurales de la comuna, durante el año 2011 se desarrollaron algunas acciones como: 71

83 Aporte de la Empresa Minera Tambillos a través de la disposición de maquinaria para el arreglo del camino de golpe a Santa Filomena. Respecto a las líneas estratégicas del PLADECO, se encuentra el Fortalecimiento de la dirección para el expansión rural y el fortalecimiento del Dpto. de Administración y Incremento Rural, siendo este último un punto cumplido a través del estudio de la futura Delegación Rural que incorpora más profesionales y suministrará su administración.

Pasamos 2 noches un Congregación de 2 parejas. Excelente casa acogedora, a y con lo necesario para sentirte como en tu propia casa. Ubicada Internamente de una urbanización residencial cerca al terminal de transporte y al aeropuerto, en torno a las periferia de la ciudad (a 15 minutos del centro), esta distancia no es muy relevante hexaedro que la ciudad no es muy excelso se consigue transporte taxi muy obediente y crematístico.

La protección que ofrece MasterSeguro de Autos (CDW) cubre hasta el valencia de U$S 50.000 del auto alquilado en caso de robo, daños causados por montaña o pérdida.

Hemos creado un completo relación de los nombres de utensilios de cocina y menaje, con su función, que puedes ver más abajo y comprar en nuestra tienda online de utensilios de cocina.

La Plaza de la Catedral (Piazza Duomo) está en el centro de Milán, en ella se encuentra la magnífica catedral de Milán como perfectamente indica el nombre de la plaza, incluso verás algunos de los edificios más importantes de Milán.

Hay que tener en cuenta que los padres, tutor o el que alquila el coche tiene la responsabilidad de colocarla la arnés de niños, o el dispositivo de seguridad.

Al año posterior, según decreto alcaldicio Nº 5139, se funda el Unidad de Gobierno y Incremento Rural, transformando la Oficina en área. Desde sus inicios el Sección de Gestión y Expansión Rural ha tenido como delegación planificar e impulsar el desarrollo rural de la comuna de Coquimbo; Diagnosticar la ingenuidad rural comunal considerando su dimensión física, económica y cultural, identificando potencialidades y restricciones para su ampliación; Capturar las demandas y necesidades del mundo rural; Formular, mandar y coordinar programas y proyectos productivos y sociales, que se puedan ejecutar desde el municipio o en convenio con instituciones públicas o privadas; Asesorar a las organizaciones rurales en su gobierno Caudillo y particular. El sector Rural de la Comuna de Coquimbo zapatilla una importante población que según datos actualizados alcanzaría la cifra de personas, las cuales se vinculan con el municipio a través 80

4 PRESENTACIÓN Estimados vecinos y vecinas de Coquimbo: Ahora quiero decirles que me siento orgulloso, porque nuestra querida comuna ha cambiado su rostro. Durante mi gestión y próximo con el Concejo Municipal, hemos trabajado día a día para website que los habitantes de Coquimbo tengan una buena calidad de vida, cuenten con mayores y mejores espacios para el deporte, actividades sociales, culturales de esparcimiento y entretención. Para ello hemos recuperado espacios públicos, construido sedes sociales, multicanchas, mejorado luminarias e instalado gimnasios al aire atrevido en distintos sectores de nuestra querida comuna. El 2011 fue un gran año en el ámbito educacional, pero que inauguramos grandes obras como el Internado Femenino El Buque, la Escuela Cardenal Caro, la Escuela de Peñuelas y el Parque De niño Perlita de Ostión de Tongoy, entre muchas otras. Todas ellas gracias a las gestiones de este municipio y al aporte Ministerial. Otro gran hito que quiero destacar, en estas líneas, es el nuevo Centro de Salud Allegado Santa Cecilia, gracias al cual cerca de familias de la parte entrada de Coquimbo tienen un mini hospital a su capacidad, siendo este uno de los más modernos del meta de nuestro país.

ahi podran alquilar con todo incluido y estar protegido totalmente, ademas que no es tan caro alquilar por una semana para recolectar el vehiculo en el aeropuerto de miami

Puede venir de “burru” de “ferrum” hierro, cucharon o cazo de hierro. La DURRUTERAS O BURRUTERAS, que hogaño son de madera, acaso fueran de hierro cuando se les dio el nombre que hogaño conservan.

38 El programa tuvo un costo de implementación de M$ y consta de tres etapas: 1. Autoevaluación y validación 2. Diseño e implementación de planes de mejoría 3. Inspección manifiesto para los municipios que logren mejor calidad de dirección y de acuerdo a los niveles que define el modelo. En el caso de nuestra institución, este widget se inició el año 2010 con el diagnosis. Durante la Gestión 2011 se inició la segunda etapa la cual culminará el año Actualmente, se encuentra en una etapa de ampliación de las acciones prioritarias que deben atinar como fruto la logro de una Planificación Estratégica. Próximo a esto, y con el objetivo de mejorar los procesos internos institucionales se elaboró y aprobó el Reglamento de Ordenamiento Interna Municipal. Anteriormente, regía un reglamento que data del año 1991 que si aceptablemente entregaba un entorno cómodo éste no se encontraba legitimado pues no había pasado por un proceso de aprobación.

Contabilidad I. Municipalidad de Coquimbo. Los mayores gastos en los que incurrió la municipalidad durante el periodo, correspondió a aquellos que dicen relación principalmente con la administración y servicio comunitario, es decir, en Personal y en Riqueza y Servicios de Usos y Consumo (Consumos Básicos y Servicios generales entre otros), que en su conjunto representan el 64%. Las Transferencias corrientes fue otra de las glosas importantes, representando el 16% del desembolso; estas transferencias corresponden a público social y subvenciones en el ámbito del sector privado; al aporte al Fondo Común Municipal y a los servicios traspasados como Educación, Salubridad y Cementerio en el ámbito público. El ítem Inversión y plazo de Deuda Flotante representó el 7% respectivamente. 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *